w e l c o m e

 

Deans Creative English School, anteriormente denominado "The Oxford School of English", es un centro privado dedicado exclusivamente a la enseñanza del inglés. Desde nuestros inicios hemos apostado siempre por una enseñanza de calidad, impartida de forma amena, práctica y creativa, a cargo de un equipo de profesores con gran experiencia, titulados y especialistas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera,  bajo la supervisión del Director de Estudios.

Para comenzar es importante conocer tu nivel actual de Inglés. 

Nos parece fundamental conocer cuales son las necesidades de nuestros alumnos, la motivación que les empuja a aprender inglés o a mejorar su nivel,  así como el objetivo que quieren alcanzar. Por  todo esto,  antes de comenzar, hacemos una prueba escrita y una entrevista oral que nos permite ofrecer el curso más adecuado a cada alumno, además de constatar cuál es su nivel actual. 

Llámanos para pedir cita al 924 247795. Horario de atención al público: lunes, miércoles y viernes mañanas de 10:00-13:00 h. / tardes de lunes a viernes 16:00-20:00 h. También puedes escribirnos al siguiente correo: info@deanscreativeenglish.com